Carumas, 08 de noviembre.-Al conmemorarse este miércoles 08 de noviembre los 123 años de Creación Política del Distrito de Samegua, la Municipalidad Distrital de Carumas, representada por su Alcalde Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, expresó en Sesión Solemne su saludo al pueblo y autoridades del distrito sameguano, tierra que año a año viene encaminando su desarrollo.

El Alcalde Distrital de Carumas, mediante acto resolutivo, manifestó el reconocimiento institucional al Alcalde del distrito sameguano Sr. José Hernán Martín Flores Vera por su labor como autoridad del Distrito de Samegua, y así mismo, conocedor de que bastantes residentes carumeños en Moquegua residen en dicho distrito, hizo extensiva la invitación al público presente para poder visitar Carumas en estos días que se vienen cumpliendo diferentes actividades incluidas dentro del programa de festejos del Distrito, que se encuentra próximo a celebrar su 194° Aniversario este 12 de Noviembre.

Por su parte, como gesto de gratitud por el apoyo brindado y participación en las actividades protocolares, el Alcalde del Distrito de Samegua distinguió al Alcalde de Carumas mediante acto resolutivo y a la vez, manifestó su firme compromiso de trabajar hermanados por la integración de los pueblos de la Región Moquegua.