Carumas, 16 de octubre.- En el marco de la celebración por el 194° Aniversario de Creación Política del Distrito de Carumas, la Comisión de Festejos, presidida por el Alcalde Distrital Econ. Romel Pedro Cuayla Gutiérrez, hace extensiva la invitación a las señoritas de todo el Distrito para que se inscriban como candidatas del Certamen que año a año resaltará la belleza de la mujer carumeña: “Elección y Coronación de Señorita Carumas 2017”.

Como requisitos, las interesadas deben acreditar ser naturales de Carumas, y de no haber nacido en el Distrito de Carumas, la candidata debe haber nacido dentro del ámbito de la Región Moquegua y ser hija de Madre o Padre nacido en el Distrito; además, dentro de otro de los requisitos importante las interesadas deben tener entre 14 y 25 años de edad.

Cada señorita podrá representar a un barrio, comunidad, institución o empresa y deberá llenar una ficha de inscripción bajo declaración jurada sobre la autenticidad de los datos consignados, y en caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización de su padre o madre.

Las inscripciones y entrega de bases se realizan en las Oficinas de Imagen Institucional o Secretaría General de la Municipalidad Distrital de Carumas, de lunes a viernes, en horario de 7:30 a.m. a 01:00 p.m. y en las tardes de 02:00 p.m. a 04:15 p.m.; además mayores informes al teléfono 053-730802, Página Web: www.municarumas.gob.pe y en nuestras redes sociales de la institución municipal.

Municipalidad Distrital de Carumas