CODIGO SNIP: 352601

PRESUPUESTO:

S/ 499,794.63 (Según Expediente Técnico)

MODALIDAD DE EJECUCION

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCION DEL PROYECTO

La Comunidad Pasto Grande, perteneciente a la parte alta del Distrito de Carumas, tiene una población aproximada de 307 habitantes, distribuidos en 130 familias, los cuales se reúnen para realizar actividades cívicas, sociales y culturales en una infraestructura con inadecuadas condiciones; ya que es de material rústico (adobe), aproximadamente de 149m2 hecha por los pobladores, tiene una antigüedad de más de 25 años con ambientes en estado deplorables, por lo que el malestar generado en la población de esta comunidad es latente porque no cuentan con las condiciones mínimas adecuadas de construcción para realizar este tipo de actividades, ni el equipamiento necesario para la promoción de actividades culturales, sociales y de desarrollo organizacional. La Municipalidad Distrital de Carumas viene ejecutando dicho proyecto el cual beneficiará a las familias de la Comunidad de Pasto Grande, ubicada en el Distrito de Carumas.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Brindar adecuadas condiciones para el desarrollo de actividades cívicas, comunales y organizacionales en la Comunidad de Pasto Grande del Distrito de Carumas - Región Moquegua.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

1. Construcción de Salón de Usos Múltiples