CODIGO SNIP: 352601

PRESUPUESTO:

S/ 511,728.34 (Según Expediente Técnico)

MODALIDAD DE EJECUCION

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCION DEL PROYECTO

La Parcialidad de Pampa Putina, es una de las localidades de la parte alta del Distrito de Carumas, tiene una población de 96 habitantes; esta parcialidad cuenta con varias organizaciones propias de su parcialidad, y realizan sus reuniones en una construcción rústica hecha por ellos mismos, la cual consta solamente con 01 ambiente de paredes de adobe y techo de calamina para reuniones en malas condiciones, sin servicios higiénicos ni el debido equipamiento, ya que por las inclemencias del clima se ha deteriorado considerablemente, es por esto que la población beneficiaria a través de sus autoridades solicita esta intervención de suma urgencia, ya que no cuentan con infraestructura e implementación adecuada para la realización de actividades comunitarias, educativas, sociales y culturales; esta es una necesidad que aqueja a la población desde la creación de esta parcialidad, y la situación actual ocasiona que la población se exponga a diversos peligros y daños a la integridad física a los pobladores que asisten a las actividades antes mencionadas. La Municipalidad Distrital de Carumas viene ejecutando dicho proyecto el cual beneficiará a las familias de la Parcialidad de Pampa Putina, ubicada en el Distrito de Carumas.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Brindar adecuadas condiciones para el desarrollo de actividades cívicas, comunales y organizacionales en la Parcialidad de Pampa Putina del Distrito de Carumas - Región Moquegua.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

1. Construcción de Salón de Usos Múltiples