CODIGO SNIP: 351489

PRESUPUESTO:

S/ 459,693.35 (Según Expediente Técnico)

MODALIDAD DE EJECUCION

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCION DEL PROYECTO

La Parcialidad de Cacachara, es una de las localidades de la parte alta del Distrito de Carumas, tiene una población de 156 habitantes; esta parcialidad cuenta con varias organizaciones propias de su parcialidad, y realizan sus reuniones en una vivienda (cabaña) en particular o a la imtemperie, ya que no cuentan con infraestructura e implementación adecuada para la realización de actividades comunitarias, educativas, sociales y culturales; esta es una necesidad que aqueja a la población desde la creación de esta parcialidad, y la situación actual ocasiona que la población sea expuesta a diversos peligros y causar daños a la integridad física a los pobladores que asisten a las actividades antes mencionadas. La Municipalidad Distrital de Carumas viene ejecutando dicho proyecto el cual beneficiará a las familias de la Parcialidad de Cacachara ubicada en el Distrito de Carumas.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

Brindar adecuadas condiciones para el desarrollo de actividades cívicas, comunales y organizacionales en la Parcialidad de Cacachara del Distrito de Carumas - Región Moquegua.

COMPONENTES DEL PROYECTO:

1. Construcción de Salón de Usos Múltiples