CODIGO SNIP: 337635

PRESUPUESTO:

S/ 1,604,606.91 (Según Expediente Técnico)

MODALIDAD DE EJECUCION

Ejecución por Administración Directa

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El presente proyecto está enmarcadodentro de los proyectos de la Municipalidad Distrital de Carumas, que tiene como objetivo el mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonalubicado en el sector Cruce Chilligua con la finalidad de tener un circuito fluido. La obra a realizar consiste principalmente en ejecutar una infraestructura de tránsito vehicular, infraestructura de tránsito peatonal y obras de arte. Este proyecto está basado en la recuperación y mejoramiento de las vías de tránsito y obras de artes, el cual proporcionará una mayor fluidez de circulación, mejorando el desarrollo de la población del lugar y el distrito.

OBJETIVO DEL PROYECTO:

El objetivo principal es alcanzar un adecuado servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la vía principal del sector Chilligua del Distrito Carumas

COMPONENTES DEL PROYECTO:

1. Infraestructura de Tránsito Vehicular.
  2. Infraestrucutura de Tránsito Peatonal.
  3. Infraestructura de Obras de Arte y Obras Complementarias.

FECHA DE INICIO:

• 01 - 03 - 2016